domingo, 4 de noviembre de 2007

Estudiantes opositores venezolanos asaltan la Escuela de Trabajo Social

Estudiantes opositores trataron de tomar por la fuerza la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde había estudiantes afines al proceso revolucionario venezolano, al regreso de una marcha contra el gobierno bolivariano.




Está en marcha una nueva conspiración para derrocar a la revolución bolivariana, y uno de sus ejes de intervención pasa por el movimiento estudiantil y las universidades. El centro de la estrategia actual es sacar los estudiantes a la calle en todas las universidades del país, y provocar múltiples formas de violencia, con saldo de muertos y heridos, acusar al gobierno de esta violencia, creando un clima de deslegitimación política del gobierno revolucionario, y construyendo el escenario para nuevas acciones violentas que intenten derrocar al presidente Chávez.

En el siguiente enlace presentamos videos sobre el asalto de grupos fascistas de estudiantes opositores a la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los videos junto a las fotografías que presentamos le permitirán apreciar el grado de manipulación de Falsimedia sobre la violencia que tiene lugar en el país.

MÁS VIDEOS: Opositores cercan a bolivarianos en la UCV

http://550.dreamhosters.com/yvke/noticia.php?t=990

No hay comentarios: